Login Module

Desde la asociación Las Ranetas de Alcañiz (Teruel) se va a preparar del 11 al 27 de noviembre del 2016 una exposición de arte en realidad virtual, así como diversas exhibiciones y pruebas con artistas. Los trabajos se podrán ver “in situ” en la sala de exposiciones municipal de Alcañiz o bien descargarlos desde esta web para poderlos visionar desde cualquier parte del mundo.

La plataforma utilizada para el visionado y realización de los mismos será el visor HTC Vive mediante las aplicaciones “Tilt Brush” de Google y “Kodon” de Tenk Labs.

Bases para participar.

La participación en la exposición esta abierta a cualquier persona, simplemente para participar envía tu trabajo o trabajos realizados con las aplicaciones “Tilt Brush” y “Kodon” a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. junto con el nombre de la obra y los datos del autor.

Los trabajos recibidos se podrán ver “in situ” con el visor durante la exposición o descargarlos vía online para visionarlos libremente desde cualquier visor (sólo se podrán descargar los trabajos autorizados previamente por el autor).

Si se quiere participar con obras realizadas en otras aplicaciones o formatos habrá que ponerse en contacto con nosotros para ver si es posible implementarlo.

La fecha límite para enviar los trabajos será el 12 de octubre.

La exposición se realizará en fechas a concretar durante el mes de noviembre en la Sala de Exposiciones Municipal de Alcañiz (Teruel).

Durante los días que dure la exposición se realizarán igualmente exhibiciones realizadas por artistas seleccionados.