Login Module

Tras la exitosa primera edición del 2016, este año volvemos a la carga con una nueva cita para los amantes del arte realizada en realidad virtual, añadiendo en esta nueva cita el arte en realidad aumentada.

Los trabajos seleccionados se podrán ver del 3 al 19 de noviembre en la sala de exposiciones municipal de Alcañiz (Teruel).

Bases para participar.

Edición 2017: Segunda edición.

Fecha Festival: del 3 al 19 de noviembre 2017.

Lugar de celebración: Sala de exposiciones municipal de Alcañiz (Teruel).

Organizador: Asociación Las Ranetas.

La participación esta abierta a cualquier artista, empresa, asociación o institución de cualquier parte del mundo.

Los trabajos recibidos en el apartado de realidad virtual se han de poder reproducir en el visor HTC Vive o en el visor Oculus Rift CV1, si no son auto-ejecutables se indicará en que programa están realizados (por ejemplo Tilt Brush, Kodon…).

Los trabajos recibidos en el apartado de realidad aumentada han de venir acompañados de la aplicación necesaria para reproducirlos (app de Android, IOS…) para ponerla a disposición de los visitantes.

Los trabajos se enviarán a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a la dirección siguiente:

Asociación Las Ranetas

Apartado de correos 110

44600 Alcañiz (Teruel)

La fecha límite de la recepción de los mismos será el 30 de septiembre del 2017, se deberá aportar el nombre, dirección y contacto del autor así como el nombre y descripción técnica de la obra.