Login Module

Tras la exitosa primera edición del 2016, este año volvemos a la carga con una nueva cita para los amantes del arte realizada en realidad virtual, añadiendo en esta nueva cita el arte en realidad aumentada.

Los trabajos seleccionados se podrán ver del 3 al 19 de noviembre en la sala de exposiciones municipal de Alcañiz (Teruel).

BASES 

Edición 2017: Segunda edición.

Fecha Festival: del 3 al 19 de noviembre 2017. 

Lugar de celebración: Sala de exposiciones municipal de Alcañiz (Teruel). 

Organizador: Asociación Las Ranetas.

La participación está abierta a cualquier artista, empresa, asociación o institución de cualquier parte del mundo.

Admitimos trabajos de arte en realidad virtual realizados en cualquier programa que funcione en los visores de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift CV1 o Samsung Gear VR (adminitros trabajos en Tilt Brush, Kodon, Oculus Medium, Google Blocks, Unity, Unreal…).

Igualmente admitimos trabajos artísticos en realidad aumentada que puedan ver visionados en Android o IOS (también aceptamos trabajos realizados con ARKit).

Los trabajos se podrán enviar mediante un enlace de descarga a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o mediante el envío al mismo correo electrónico de las keys para funcionamiento en las plataformas Steam o en la Oculus Store.

También se pueden enviar en cualquier formato físico a:

Asociación Las Ranetas, Apdo. Correos 110 - 44600 Alcañiz (Teruel).

La información a enviar junto al trabajo es la siguiente:

Título, sinopsis del trabajo así como el nombre del realizador (estudio o persona física) y una pequeña biografía del mismo junto con un número de teléfono y correo electrónico de contacto.

La fecha límite de la recepción de los mismos será el 30 de septiembre del 2017.

Una vez recibidos los trabajos se procederá a hacer una selección de los mismos. Los trabajos seleccionados serán los que se proyecten en la muestra, pudiendo formar parte de una mini-muestra itinerante que se mostrarían en poblaciones del Bajo Aragón y alrededores.

La entrada al festival será gratuita. El festival se realiza sin ánimo de lucro, aunque con ánimo de dar a conocer la realidad virtual a la gente del Bajo Aragón y comarca.