Login Module

Os dejamos un AVANCE PROVISIONAL de la programación, aún no esta cerrada y faltan experiencias a mostrar que están pendientes se su aprobación.

 

HORARIOS Y UBICACIÓN

Fechas: del 3 al 19 de noviembre del 2017

Lugar: Sala de exposiciones municipal, Calle Glorieta de Valencia, 1 en Alcañiz (Teruel).

Horarios: martes a sábado de 19h a 21h, domingos de 12h a 14h, lunes cerrados.

Atención: el sábado 4 de noviembre no se podrá ver la exposición, ya que estaremos en el Liceo de Alcañiz con el festival de cortometrajes y las charlas sobre series de televisión. 

 

EXPERIENCIAS Y CORTOMETRAJES PARTICIPANTES

BeefeaterXO

¿Has pensado alguna vez qué hay en la cabeza de Dabiz Muñoz?

¿Te gustaría recorrer mundos oníricos sin moverte de donde estás? ¿Unirte a una pelea de cíclopes? ¿Convertirte en un esclavo o un cerdo? 

Trasládate a la personal Odisea de Dabiz Muñoz y viaja por lo más profundo de su mente.

Experiencia producida por Future Lighthouse en colaboración con Pernod Ricard.

 

Being Sherlock Holmes

Descubre lo que se siente al ser Sherlock Holmes, y ponte en su piel mientras Watson, su fiel compañero, le ruega que acepte el caso del Gran Visini, un mago aparecido muerto sobre el escenario, en el que nada es lo que parece…

An Hikaru VR Agency Production 

 

El ministerio del tiempo - Salva el tiempo

Una alarma salta dentro de El Ministerio del Tiempo. El Ángel Exterminador, la sociedad secreta que investiga la institución desde hace meses y que también viaja por el tiempo, ha decidido atentar contra el pasillo de las puertas. El objetivo: que Lola Mendieta no pueda regresar de 1812 donde ha ido a buscar información de un posible atentado en las Cortes de Cádiz. ¿Serás capaz de solucionar sus maquiavélicos planes y mantener intacta la historia? La vida de un compañero está en tus manos.

 

Fantasynth

Fantasynth es una experiencia audio reactiva  producida por HelloEnjoy diseñada para la Realidad Virtual.

Viaja con el tema Chez Nous de N'to en un fantástico entorno que reacciona a la música.

Free Whale 

Zhang Peibin (China) – Sandman estudios. 

Shem, nuestro protagonista, es encargado de buscar muestras de inteligencia artificial, en este caso, en su búsqueda de la inteligencia Ai-4fe84f6sa000 en el planeta Kandinsky se encuentra con una ballena máquina…

Magritte VR

René Magritte se ubica junto a Dalí y Miró como uno de los artistas surrealistas más preeminentes. MAGRITTE VR es parte del evento “The Magritte Experience” realizado en Bélgica para recordar los cincuenta años desde la muerte del artista.

Producido por BDH IMMERSIVE. 

Primary Clear Light

Esta experiencia nos introduce en una yerta de 7 pies de ancho, donde viajaremos en una alfombra a lo largo de un camino por la ciudad.

Este proyecto tiene como objetivo introducir un concepto secular universal de meditación a través de un simple acto de quietud. Eventualmente, el sendero desaparece, seguido por un largo deterioro del cielo, dejando la mente inmóvil para reflexionar en un campo de luz blanca.

 

Ray

Rafael Pavón dirige esta experiencia en la que veremos a Lucy, una adolescente soñadora que en plena noche es despertada por un extraño haz de luz llamado “Ray”.

 

Snatch

Inspirado en un atraco de la vida real en Londres, la experiencia nos hace ser parte de un gran robo de diamantes con un grupo de jóvenes que se metió en el mundo de las altas estacas del crimen organizado. Intenta abrir la caja fuerte antes que los matones de Sonny lleguen.

 

Space dream

Space Dream VR te sumerge en una impresionante obra de arte, un mundo celestial que pulsa con vida, es una experiencia puramente estética que te interconecta con tu música, abandonando el juego tradicional pero proporcionando un mundo de libre exploración con muchos kilómetros por recorrer.

 

The ARGOS file

En el año 2034, un implante cerebral permite grabar, revivir y compartir recuerdos. Conviértete en investigador y soluciona asesinatos entrando en la memoria de los muertos.

The Dream Collector 

Dirigida por Mi Li y con Lei Zhengmeng como productor, desde China nos llega The Dream Collector, donde un anciano y su perro juguetón viven juntos en un basurero recolectando la basura dejada por otros. Los objetos - una guitarra rota, un guante de béisbol roto, un balón de fútbol desinflado - son los restos de los sueños abandonados de la gente. Determinado a traer estos sueños de vuelta a la vida, el hombre intenta reparar la "basura" hasta que se pueda volver a regalar a alguien que lo aprecie.

Compañía productora: Pinta Studios

Wonderful you vr

Conócete a ti mismo por nacer. Vive una experiencia de realidad virtual narrada por Samantha Morton dentro del útero. Usa la última investigación científica para revelar la historia del desarrollo de sus sentidos: vista, sonido, tacto, gusto y olor.

Producido por BDH IMMERSIVE.