Login Module

BASES

Edición 2017: Tercera edición.
Fecha Festival: del 3 al 19 de noviembre 2017.
Lugar de celebración: Sala de exposiciones municipal de Alcañiz (Teruel).
Organizador: Asociación Las Ranetas.

Podrán participar todas las experiencias o producciones cinematográficas realizadas mediante motores gráficos (Unity, Unreal…) o mediante grabaciones de video diseñadas para verse correctamente en los visores de realidad virtual Oculus Rift CV1, HTC Vive y Samsung Gear VR.

Los trabajos se podrán enviar mediante un enlace de descarga a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o mediante el envío al mismo correo electrónico de las keys para funcionamiento en las plataformas Steam o en la Oculus Store.
También se pueden enviar en cualquier formato físico a:
Asociación Las Ranetas, Apdo. Correos 110 - 44600 Alcañiz (Teruel).

La información a enviar junto al trabajo es la siguiente:
Título, duración y sinopsis del trabajo así como el nombre del realizador (estudio o persona física) y una pequeña biografía del mismo junto con un número de teléfono y correo electrónico de contacto.

La fecha límite de la recepción de los mismos será el 30 de septiembre del 2017.

Una vez recibidos los trabajos se procederá a hacer una selección de los mismos. Los trabajos seleccionados serán los que se proyecten en la muestra, pudiendo formar parte de una mini-muestra itinerante que se mostrarían en poblaciones del Bajo Aragón y alrededores.

La entrada al festival será gratuita. El festival se realiza sin ánimo de lucro, aunque con ánimo de dar a conocer la realidad virtual a la gente del Bajo Aragón y comarca.